• 00
    Días
  • 00
    Horas
  • 00
    Minutos
  • 00
    Segundos

Evento

/ EVENTO

Presentación oficial de Claimar

Acompáñenos en una relajada velada de networking. Un evento distendido con profesionales del sector para presentar oficialmente nuestro proyecto Claimar. 

Jueves, 6 de Octubre
19:30pm (Madrid)

Lugar

El evento de Presentación de Claimar se celebrará en Doña Tecla Restaurante Terraza (Calle del Pintor Juan Gris, 2, Madrid) el día 6 de octubre de 2022 en horario de tarde, a las 19:30.

Disfrute de una velada en una terraza madrileña y conozca más sobre nuestro equipo y proyecto Claimar.

Rocío Lamet y Guillermo Zamora, CEOs de Claimar, acogerán a amigos, clientes y partners de Comismar y Marlin Blue. Nuestro fantástico equipo de Claimar estará allí, deseando conocerle y responder cualquier pregunta que tenga.

Para celebrar el lanzamiento, el evento contará con una barra y un delicioso cóctel. 

Se espera que alrededor de 200 miembros de la industria participen en el evento, al que asistirán tramitadores de siniestros, aseguradoras y empresas de transporte. Una oportunidad para fortalecer relaciones entre empresas del sector. 

Solo los participantes invitados pueden participar en este evento.

Inscripción al evento

 Por favor, confirme su asistencia a través del siguiente formulario antes del 30 de septiembre de 2022.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Apellidos*
Email*
PRIVACIDAD
Al registrarme para el evento, acepto que las imágenes y grabaciones, posiblemente incluidas fotografías, se puedan usar en la comunicación de Claimar durante y después del evento. Si tiene alguna inquietud sobre el uso de su imagen para estos productos, contáctenos en info@claimar.com y nuestro equipo le indicará cómo proceder. Los datos enviados se almacenan en una base de datos segura y se utilizan solo para los fines mencionados en la declaración de privacidad a continuación. Si desea que sus datos sean eliminados de la base de datos de contactos de Claimar y, por lo tanto, ser excluidos de futuras comunicaciones sobre nuestras actividades, envíenos un correo electrónico a info@claimar.com
Consentimiento*